Para el estrés: Vitamina C

alimentacion consejos vida sana


vitc.jpg

Cuando os encontréis en situaciones de estrés o de muchos nervios, (ánimo para los que ya hayáis vuelto a la rutina después de las vacaciones!!), debéis adaptar
las comidas a esta situación.

 

Un aliado 
fenomenal para estos casos es la vitamina C, por lo que es recomendable beber abundante zumo de naranja (recién exprimido) y tomar algún kiwi cada día. 


Otros alimentos ricos en vitamina C son: el escaramujo,  las grosellas, la piña, los pimientos, el hinojo y las espinacas, todos ellos tomados en crudo. 

 

Por otra parte no hay que olvidar las legumbres, arroz
integral y cereales que favorecen el tránsito intestinal y os ayudarán a
sentiros mejor!!!


También podéis recurrir a los suplementos vitamínicos, bajo el asesoramiento de un profesional de la salud, (para que os aconseje la pauta y dosis diaria a tomar), aunque éstos deben ser considerados como un complemento a la dieta y nunca deben sustituir a la fruta o alimentos naturales.


La vitamina C aplicada en cosmética, también puede ser una buena aliada para combatir los síntomas de fatiga, cansancio, arrugas, y en definitiva, para que el cutis luzca radiante y perfecto. (Ya le dedicaré otro post a ello).


¿Y vosotr@s? ¿Tomáis suficiente vitamina C? ¿Utilizáis o conocéis algún cosmético que contenga vitamina C? ¿Cuáles son sus resultados? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com

vitamina-c-2.jpg

Besos desde mi blog!!!


También podéis seguirme a través de Facebook

Share
Tagged

0 thoughts on “Para el estrés: Vitamina C

  1. La vitamina C es algo maravilloso que aún no esta explotado suficientemente. El otro día leí en el 20minutos que un doctor investigador que había obtenido nada menos que dos premios Nobel de medicina, afirmaba con rotundidad que se podían evitar millones de muertes por infartos y otras dolencias cardíacas si se tomase vitamina C cada día y que había escrito un libro explicando sus experimentos pero que la industrias farmacéuticas le atacaban pues no les interesa que su negocio de aliviar síntomas desapareciera, el mayor negocio que existe en el mundo, basado en alargar y complicar a las personas con sus dolencias para que toda la vida estén gastando fortunas en tratamientos que nada curan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.