Villancico para felicitar la Navidad !!!

bienestar dietas emociones

Para celebrar la Navidad desde este “rinconcito especial” que comparto con vosotros, quiero dedicaros una canción escrita en 1857 por un ministro norteamericano (James Pierpoint), para celebrar el día de Acción de Gracias. Como llegó a ser tan popular, se repitió en Navidad llegándose a convertir en un villancico tradicional…. ¿Sabéis de qué canción estoy hablando?

Es Jingle Bells!!! … Como que cantar no es lo mío, (no quiero asustaros con mis «gorgoritos»), he recurrido a un divertido video, en el que los famosos “ángeles” de Victoria’s secrets, Adriana Lima, Candice Swanepoel,  Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lily Aldrigde y Lindsay Ellingson nos felicitan la Navidad mediante esta canción navideña…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Vzl5N4vD2U&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

Por mi parte, os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD!!!! Quiero agradeceros de todo corazón el regalo que me habéis brindado durante todo este año 2011: que mi blog tenga tantísimas visitas!!! Sin vosotros eso no sería posible!!!!. GRACIAS POR LEERME Y POR COMPARTIR CONMIGO UN RATITO DE VUESTRO DÍA A DIA!!!! 

No podéis imaginaros lo feliz que me hacéis con ello!!! Para agradeceros vuestra fidelidad, mi pequeño regalo para vosotros es una frase célebre que espero os sirva de inspiración durante el nuevo año 2012 que está a punto de llegar:

La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz. (Hermann Hesse)

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

1 comentario sobre «Villancico para felicitar la Navidad !!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.