Trip advisor y Osmosis

alimentacion consejos dietas
Hoy he descubierto una página web que puede ser de gran utilidad para aquellos que que quieran planear sus vacaciones, salidas de fin de semana, entretenimiento, ocio, etc.
La página en cuestión se llama trip advisor. En ella podréis encontrar los mejores destinos del 2010, desde viajes, hoteles, vuelos, restaurantes, atracciones, cultura, etc.. en todos los lugares del mundo. Alucinante!! 
Después de navegar un rato por todos los contenidos de la web, las sugerencias, críticas y comentarios hechos por millones de viajeros que han dado su opinión, me han parecido muy acertados.

Por ejemplo, entre los 2.618 restaurantes de Barcelona, el número dos de popularidad es el Restaurante Osmosis (uno de mis favoritos en la ciudad condal). Ya hablé del Restaurante de Frederic e Ignasi en uno de mis posts, por lo que no voy a extenderme en detalles. Es un excelente restaurante, con una más que muy buena relación calidad-precio.
Como una imagen vale más que mil palabras, voy a mostraros el menú que he comido hoy en Osmosis (siempre que puedo, intento ir una vez a la semana) para celebrar la pequeña recuperación de mi padre.  El menú me ha sentado a gloria bendita después de estar casi toda la semana sin poder comer en condiciones (los hospitales me quitan el hambre).
Para empezar siempre te ofrecen una degustación de aceite y sal. Hoy ha tocado aceite de oliva arbequina, sal Maldon y sal ustraliana: 
Imagen Thumbnail para IMG_1264.JPG
Como entrante, Foie micuit con manzana a la vainilla (un clásico de la casa):
IMG_1263.JPG
El primer plato ha consistido en una Crema fría de calabacín con atún y helado de wasabi (la foto está ladeada, me ha sido imposible cambiar su dirección):
IMG_1266.jpg
Como segundo plato, Calabacín con pequeño suquet de cañaillas:
IMG_1267.JPG
Como tercer plato, Gallo con brotes de soja y garbanzos:
Imagen Thumbnail para IMG_1269.JPG
IMG_1270.JPG
El plato de carne ha consistido en Costillar de cordero (de Nueva Zelanda) con piña y canela:
IMG_1271.JPG
De primer postre, Mar de Cava con cerezas y almendras. No me he acordado de hacer foto…. supongo que mi pasión por los postres y la pinta tan deliciosa que tenía, ha podido más que mi afán de reportera.
Y para finalizar su otro gran clásico, el Tres chocolates. Más que delicioso, divino (me pirro por el chocolate). Este postre que hay que tomarlo tal como indican, para ir degustando las diferentes texturas y sabores del chocolate empleado en su elaboración:
IMG_1275.JPG
Y por último, el artífice de esta deliciosa degustación, mi amigo Frederic, al cual y como siempre le mando mi enhorabuena ya que todos sus platos son pequeñas obras de arte.
IMG_1278.jpg
¿A qué tiene buena pinta? Pues os aseguro que sabe mejor!!! 

Restaurante Osmosis
C/ Aribau, 100
08036 Barcelona
934 545 201
http://www.restauranteosmosis.com/


gemma guai.jpg
Besos desde mi blog!!!!
Share

0 comentarios sobre «Trip advisor y Osmosis»

  1. Maestra Gemma: yo soy un fan de tripadvisor. Siempre consulto sus críticas de viajeros (tema hoteles) así como sus fotos. Genial.
    ¡Tengo que ir YA al OSMOSIS!
    No sabes cuánto me alegro por lo de tu padre.
    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.