Bar Rafaeli y Oroweat, más buenos que el pan

adelgazar alimentacion Comida consejos dietas salud vida sana

Captura de pantalla 2014-01-11 a la(s) 09.58.30En casa ya tenemos montada la bromita. Somos fans de Bar Rafaeli, (Bueno, lo es más mi hija, aunque debo reconocer que la modelo israelí es un claro ejemplo de belleza saludable y excelente persona con gran corazón).

Pero volviendo al tema principal: ¿Qué tienen de común Bar Rafaeli y el pan?

Rafaeli, una de las top models más importantes del momento, será la gran estrella del lanzamiento de Oroweat, la nueva marca de pan de semillas y cereales de BIMBO.

La modelo israelí y el presentador Manu Carreño grabaron hace dos días en Barcelona el spot de presentación de este producto, que será la gran apuesta de la marca para este año 2014.

Oroweat es un pan elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semillas que le confiere unos excelentes aroma y sabor. (Nosotras ya lo hemos probado y su sabor nos ha encantado. Incluyendo a la “peque” que es más reticente en cuanto a panes que no sean “blancos”).

Su formulación con harina de grano completo, fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral.

Quizá os preguntaréis ¿Qué diferencia tiene la harina integral con la harina de grano completo? Muy fácil.  Este último se caracteriza por incorporar todos los componentes que de manera natural están presentes en el grano del cereal: salvado, endospermo y germen. Esto permite conservar de forma intacta nutrientes como hidratos de carbono complejos, vitaminas (del grupo B), minerales (calcio, hierro, magnesio o zinc) y fibra.

De esta forma, Oroweat se posiciona como una propuesta ganadora tanto en sabor como en nutrición, y en un ejemplo perfecto del pan como fuente de salud y no como motivo de preocupación a la hora de conservar la línea.

oroweat

Sí, el pan no engorda. Lo que engorda es abusar de él. Según diversos estudios, se ha concluido que el consumo de pan en una dieta de adelgazamiento no interfiere en la pérdida de peso y, además, facilita su cumplimiento y reduce el riesgo de abandono.

Durante el  20º Congreso Internacional de Nutrición de la IUNS, celebrado el pasado 2013 en Granada, más de 4.100 profesionales de la alimentación y la salud compartieron las últimas novedades en nutrición, destacaron el pan como pieza clave en la alimentación diaria, desde el desayuno hasta la cena, por ser “un alimento fuente de hidratos de carbono complejos (base de nuestra alimentación), vitaminas (del grupo B) minerales y fibra”, según puso de manifiesto el simposio sobre “Pan y Salud” organizado por la Unión Internacional de la Panadería-Pastelería (UIB).

oroweat2Oroweat ha llegado al mercado español en dos variedades: “12 cereales y semillas” y “Semillas de sésamo y lino”. Gracias a su formato de rebanada grande y a su cobertura de semillas, es ideal para consumirlo durante las comidas, tanto en forma de sándwich como de tostada.

Nosotras hemos probado la primera de las dos variedades y nos ha encantado. Pero. ¡ojo! Eso no significa que deje de gustarnos el pan tradicional recién hecho (sin masa precongelada u otras historias) pero, teniendo en cuenta que en casa tengo dos “tragoncillas” a las que les encanta comer, siempre va bien tener la opción de un pan de molde de calidad, sabroso y apetecible a cualquier hora…..

Captura de pantalla 2014-01-11 a la(s) 09.56.59

¿Y vosotros? ¿Consumís pan a diario? ¿Cuál y dónde lo soléis comprar? ¿Qué os parece que Bar Rafaeli sea la gran estrella de Oroweat? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.