SHAPE LASER KIT REMODELADOR DE GLÚTEOS de BIOTHERM

adelgazar cosmeticos

tn.jpeg

Cuando a la experiencia cosmética de Biotherm se une la experiencia cosmeto-textil de Lytess, da fruto al  «wonderbot» de la cosmética.. SHAPE LASER,  el kit perfecto quemagrasas, anticelulítico y reductor…. Un lifting específico de alta precisión para glúteos!!!

Así de sugerente se presenta el producto que quiero avanzaros casi en exclusiva en este post (ya que el producto es muy, muy nuevo en el mercado): el último lanzamiento de la marca Biotherm para conseguir (o al menos intentarlo) unos glúteos perfectos antes del verano.

No nos engañemos, casi todas las mujeres estamos preocupadas por el aspecto de nuestro «trasero»: flacidez, tersura,  piel  rugosa o llena de celulitis, etc…Y para los hombres, es una de las partes de nuestro cuerpo en donde primero clavan sus ojos (aunque muchos digan que no es verdad).

Algunas veces, a pesar de las dietas, de dedicar horas al gimnasio, de subir escaleras sin descanso, el problema sigue ahí: no está lo suficientemente definido, terso o sexy. Es un problema de forma pero también de fondo.

Para aquellas que quieran mejorar el aspecto de sus gluteos, Biotherm ha creado un producto innovador en el mercado: un kit remodelador de glúteos en dos pasos, el SHAPE LASER, el primer kit experto de Biotherm para redefinir los glúteos, que combina su experiencia cosmética con los últimos avances textiles, consiguiendo así resultados inmediatamente visibles (según varios estudios realizados por la marca).

 ¿Pero? ¿Cómo funciona el SHAPE LASER KIT REMODELADOR?

SL0001_L.jpg

PASO 1:

Crema especial para el tratamiento a fondo, con efecto lifting específico de alta precisión para glúteos. Suaviza y afina los contornos.

Su fórmula contiene:

Biofibrina, que ayuda a reducir el aspecto de la celulitis suavizando la red de fibras (test in vitro).

Cafeína, de sobra conocida por sus propiedades «quema-grasas» a nivel local.

Agentes tensores y ácido hialurónico, por sus propiedades esculpidoras e hidratantes.

Aplicar mañana y noche sobre los glúteos y masajear con firmeza.

PASO 2:

Braguita reductora y remodeladora de Lytess, con microcápsulas de cafeína, entre otros principios activos, que  penetran en la piel a lo largo de todo el día, para un efecto reductor continuo. El modelo diseñado para Biotherm tiene un efecto «push-up», para un efecto lifting del glúteo inmediato.

Lytess es la marca líder del mercado de los cosmeto-textiles, que asocia la innovación en la cosmetología a la industria textil para crear una nueva generación de ropa bio-activa. Sus productos se ajustan al cuerpo para ejercer un efecto adelgazante, micromasaje, o efecto esculpidor. Sus prendas, cómodas y elegantes, se llevan con mucha discreción, debajo de la ropa y actúan durante todo el día.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO SHAPE LASERTM

Kit remodelador de glúteos

P.V.I.: 54.00€ 125 ml

 De venta exclusiva en grandes almacenes.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Qué técnica estáis usando o tenéis pensado usar para combatir la celulitis? ¿Estáis contentas con los resultados? Estaré encantada de leer vuestros comentarios, dudas, sugerencias …..  

GLUTEOS 1.jpeg

 

Besos desde mi blog!!!


También podéis seguirme a través de facebook



Share

0 comentarios sobre «SHAPE LASER KIT REMODELADOR DE GLÚTEOS de BIOTHERM»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.