Viviendo la “magia” de la Navidad con Maktub …

actualidad emociones

¿Recordáis el post en el que hablaba sobre mi misión como embajadora en la Fundación Aladina y la película Maktub, una historia sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida?

Os recuerdo: Maktub está basada en el caso real de uno de los niños enfermos de cáncer al que ayudó la fundación Aladina fundada en el 2005 por el productor de televisión Paco Arango a raíz de su larga trayectoria colaborando con niños enfermos. Un día, Paco conoció a Antonio, un niño canario ingresado en el hospital Niño Jesús que recibía la ayuda de la fundación y con el que tuvo una conexión mágica. Antonio marcó tanto la vida de Paco que ha querido hacerle un homenaje a su altura: MAKTUB, (Por el momento… solo puedo adelantaros que la película os emocionará, os hará sonreír y estoy segura que os encantará!!!)

El film, además de entretener, tiene otro importantísimo objetivo: la recaudación de la película irá destinada a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid.

Quedan menos de diez días para su estreno: el viernes 16 de diciembre (apuntad bien esta cita en vuestra agenda), pero mientras y para ir haciendo sabor de boca, os animo a que visitéis el muro del Facebook de Maktub y si os apetece nos contéis alguna anécdota navideña, (seguro que tendréis alguna!!) ya sea con los amigos, familia o simplemente alguna experiencia o recuerdo que sea especial o divertido para vosotros!!! http://on.fb.me/qT3XZW

Si conseguís que veinte amigos os voten, entraréis a participar en el sorteo de una entrada doble y una noche de hotel para que podías asistir al pre-estreno de Maktub el 15 de diciembre en Madrid. Durante la velada podréis conocer a actores de la talla de Aitana Sánchez Gijón, Goya Toledo, Amparo Baró, Jorge García (Hurley de Lost), Rosa María Sardá, Diego Peretti .. y muchos más!!!!

Paco Arango con algunos de los protagonistas de Maktub durante la Premiere Week en Madrid

¿Os animáis a participar? ¿Recordáis algún suceso navideño divertido que queráis explicarnos? Tenéis tiempo hasta el martes 13 de diciembre!! Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

0 comentarios sobre «Viviendo la “magia” de la Navidad con Maktub …»

    1. Estoy segurisima de que la película te encantará. Yo voy a ir a verla con mi hija y sus amigas. Es una película muy recomendable para niños, ya que tiene «mensaje»!!! Y es divertida, emotiva y tan bonitaaaaaa!!!! Y la causa se lo merece, claro!! Besos 🙂

    1. Hola Mª Angeles. Me alegra saber que irás a ver la película el día 17. Te aseguro que te encantará!!!!!!!!! Es muy divertida y emotiva!!! Y lo más importante… contribuirás a ayudar al propósito de la Fundación Aladina!!! Besos y gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.