Viña Esmeralda da la bienvenida a la primavera!!!

actualidad alimentacion

Este post llega con unos días de retraso, pero no quería dejar de hacer mención al evento organizado el pasado 21 de marzo, por Viña Esmeralda de  Bodegas Torres, en la joyería Rabat de Barcelona, para celebrar la entrada de la primavera.

El acto, mayormente femenino contó con la presencia de un selecto grupo de mujeres ejecutivas, la mayor parte de ellas relacionadas con el mundo de la comunicación (Vogue, La Vanguardia, El Mundo, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, In Style, ABC, El Periódico o Clara). Aunque la celebración iba dirigida especialmente a mujeres, (el perfil más fiel de Viña Esmeralda), se invitó también a algún asistente masculino, por aquello de que Viña Esmeralda es un vino de mujeres y de hombres inteligentes.

En el Photocall con la Directora de marketing de Bodegas Torres y mi amigo Eloy Privé

Viña Esmeralda es un vino que toma su nombre del color esmeralda del Mediterráneo. Elaborado con las variedades Moscatel de Alejandría (85%) y Gewurzttaminer (15%). Presenta aromas florales (rosa y jazmin) con notas de fruta de la pasión y plátano,  sobre finos fondos de especias. Tiene un paladar elegante, fresco y con suave acidez. Las notas florales y afrutadas se complementan con matices de tomillo y de laurel, con sutiles aromas de manzana verde.

Con mi querido amigo, Director General de la firma Monsieur Privé

Acompaña divinamente con queso fresco, pescado, marisco, paellas y pollo o pavo. Ideal para estos días en qué empieza el calor, para ser tomado bien frío, en una terracita al sol. ¿No os están entrando ganas de tomar una copita de vino blanco? A mi sí…. Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Viña Esmeralda da la bienvenida a la primavera!!!»

  1. Me encanta Viña Esmeralda, siempre que tomamos un arroz a orillas del Meditarraneo, procuramos que sea acompañado de este magnifico vino dorado.

  2. Hola María. A mi también me encanta Viña Esmeralda!!! Me evoca al buen tiempo, el sol, el mar Mediterráneo, las terracitas-restaurante junto a la playa, las ricas paellas y platos de pescado, marisco…. Mmmmm… paro de contar porque me está entrando el apetito…. Jajaja… Besos y feliz semana!!!

    1. Hola María. Gracias por tu comentario!!! Y gracias por compartir el link de facebook sobre el viaje para 4 personas. ¿Te imaginas que nos toca? Jajajaja.. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.