Desayuno con Diamantes: Sorteo «Breakfast at Tiffany’s» DVD

actualidad

Hace unos días que le voy dando vueltas al asunto. No tenía claro si escribir un post sobre «San Valentín» o no. Los que me conocen ya saben mi opinión sobre el día de los Enamorados.

No hace falta que el calendario marque 14 de febrero, para regalar una caja de bombones con forma de corazón.  Estoy segura que si le regaláis a vuestra pareja una caja de bombones cualquier día del año, la haréis muy feliz (a no ser que esté a dieta, claro..)..

Bombones, joyas, perfumes, cenas románticas, packs de belleza, ropa, complementos, libros, flores, etc. etc. etc. etc.  Todo vale…. Si tenéis pareja, claro. ¿Y los que estáis “impares”?  Una de dos, o  podéis haceros un «auto-regalito»,   (siempre es grato “auto-regalarse” lo que sea,  cualquier día del año, porque “yo lo valgo”…) o bien podéis pasar olímpicamente de estas celebraciones  “azucaradas y un poco socarroncillas”,  hasta que no se está enamorado…, ya que entonces, todo cambia… (nunca se puede decir que “de esta agua no beberé..”).

Sea como fuere, hoy me apetece compartir un momento especial con vosotros. ¿Os apetecería volver a ver  la película “Desayuno con Diamantes” de Audrey Hepburn? ¿Y si os digo que tengo un DVD  original del film, que me gustaría regalar a uno de vosotros?

¿Cómo lo podéis conseguir? Es muy fácil, solamente tenéis que dejar un comentario en este post , o bien haceros miembros del grupo de Facebook Vivir bien es un placer, y dejar un comentario sobre Audrey Hepburn, su filmografía, vuestra opinión sobre ella, etc….

Todos los comentarios que reciba desde hoy hasta el día 21 de febrero, entrarán en el sorteo de un DVD de la película Desayuno con Diamantes.

¿Os apetece participar? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Desayuno con Diamantes: Sorteo «Breakfast at Tiffany’s» DVD»

  1. Buenos días !!!
    Gracias por el sorteo !!
    Me encanta esta peli , mi momento favorito es cuando Holly canta en la ventana , Moon River ….. por no hablar de la escena mítica del principio de la película cuando ella desayuna delante del escaparate de tiffany’s !!
    Estoy completamente de acuerdo contigo Sant Valentín tendría que ser cada día .Besos.

    1. Hola Rebeca!! Gracias a ti por contestar y participar!! Ya estás apuntada en la lista para el sorteo. Buena suerte!!!! Ai.. sí, la escena mítica del principio de la película cuando ella se refleja en el escaparate de Tiffany’s y desayuna en frente de la tienda… Adoro Audrey, y adoro la película!!! No me canso de verla… Ojalá os pudiese regalar una a cada uno de vosotros!!!! EN fin.. Besos!!!!!!!!!

  2. Hola Gemma,

    ¡Qué buena idea has tenido! me encanta esta película, además me trae tan buenos recuerdos.
    Pues yo también quiero entrar en el sorteo, además yo y todos mis amigos te seguimos en tu blog, nos encantan todos tus consejos y lo ocurrente que eres.
    Sigue así, eres encantadora.
    Besos,

    María(una loca seguidora)

    1. Hola María. Muchas gracias!!!! Apuntada estas en el sorteo. Tú si que eres encantadora!!! Es un placer para mi, tener lectoras tan simpáticas y fieles como tú!! ¿Quieres que hable de algún tema en particular? Anímate a sugerirme algún tema… Buena suerte en el sorteo!! Besos

  3. Era una mujer que transmitía una imagen de debilidad y delicadeza que se convertía en fuerza absoluta cuando miraba o hablaba o incluso cuando se movia. Era capaz de hacer creible a Holly pero tambien a a la hermana Agnes de historia de una monja. Fue muy inteligente ademas en el tandem que formó con Givenchy para crearse una imagen. Me parece maravillosa. Tiene unos documentales poco antes de morir en los que recorre distintos jardines del mundo que merecen la pena ser vistos. Y aunque no cantara ella en My First Lady, la pelicula es inconcebible sin ella.

    1. Hola Paco. Sí. Audrey era un ángel en persona. Vi algunos de los documentales que hizo colaborando con Unicef. No se si te refieres a ellos. Supongo que no. Estos que te comento los vi con mi hija y se quedó impactada!! También la adora. Era una gran mujer. Un icono de belleza y estilo… y bondad!!! Besos y buena suerte!!

      1. Gemma, te dejo el enlace de imdb de los documentales de jardines que comentaba en mi post. No son los de unicef, estos son solo mostrando distintos jardines del mundo, y ha sido emitido en varias ocasiones en las sobremesas de La 2. Si, soy de los que ven los documentales de La 2. 😀

        1. Muchas gracias Paco!!!! Qué bien. Luego los veremos con mi hija (es otra fan de Audrey). Pues no, no había visto estos documentales emitidos en la 2. Debo confesarte que veo muy poca tele, poquísima. Es más, la utilizo como somnífero…. jajajajaja… Muchas gracias y besos!!!

  4. Me ha encantado tu consejo de «auto regalarse algo». Lo suscribo totalmente.
    Y qué decir de «Desayuno con Diamantes»… ¡qué peliculón! ¡Y qué novelón!
    ¿Sabes que Truman Capote había pensado originalmente en Marilyn Monroe para el papel de Holly? ¡Qué distinta hubiera sido!
    Yo soy fan absoluto del film, y de Audrey. De hecho, uno de mis seudónimos es Pol Varjak, jaja.
    ¡Besos!

    1. Hola Hongky. ¿A qué es buena idea, la de autoregalarse algo? Yo lo practico a menudo… me doy unas sorpresas!!! jajaja…. Uf… Maryilin le hubiese dado un matiz totalmente diferente al personaje de Holly…. No quiero decir que Marlyiln no me guste como actriz.. Me encanta, pero tiene un perfil totalmente diferente a Audrey…. En fin, suerte que pasó lo que pasó!!! Quedas apuntado para el sorteo.

  5. Quiero participar en el sorteo, Audrey siempre me ha llamado la atencion por su belleza y elegancia, hace cosa de dos años tuve la ocasion de asistir a una exposicion sobre ella en Granada y pude admirar en vivo y en directo sus maravillosos vestidos entre otras cosas como carteles, joyas, etc.

    1. Hola Angeles. Muchas gracias por participar en el sorteo del DVD de Desayuno con Diamantes. Sí Audrey tenía una belleza, elegancia y encanto especial. Desde su porte, su manera de ser, de posar ante la cámara hasta su riqueza interior. Según mi opinión no ha hay ninguna otra actriz que la supere!!! Buena suerte!! Besos

  6. Hola a todos. Ya tenemos ganador del DVD de la película «Desayuno con Diamantes». La afortunada del sorteo ha sido María. En breve me pondré en contacto contigo a través de tu correo electrónico. Gracias a los demás por participar. Quizá en otra ocasión… Besos a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.