SANTANDER MUSIC – 2010

actualidad

Como cada año, los Festivales de Música de verano son una de las mejores apuestas para disfrutar del buen sonido y ambiente de los conciertos al aire libre y en directo.

Hoy quiero hablar de uno de ellos que se va a celebrar en uno de los entornos privilegiados de la península: la Campa de la Magdalena en Santander.


23 - Vista Aerea Peninsula de la Magdalena Santander.jpg

Por tercer año consecutivo, se celebrará el «SANTANDER AMSTEL MUSIC» precedido por el éxito de sus dos ediciones anteriores.


 

Esta es una cita dentro del programa de actividades de la Semana Grande de Santander, que acogerá grupos musicales de vanguardia que tendrá lugar en la Campa de la Magdalena, los días 22, 23 y 24 de julio de 2010.


Entre otros, durante estos días actuarán The Dandy Warhols, Belle & Sebastian, Vive la Fête, Delorean, Sidonie, La Habitación Roja, Dorian y Delafé y las flores azules

 

El otro gran evento que también tendrá lugar en la Campa de la Magdalena es el «AMSTEL MUSICA EN GRANDE» del 26 de julio al 2 de agosto.

 

El «Amstel Música en Grande» cumple este año también su segunda edición. El cartel del acontecimiento está a la altura de su magnitud, ya que si la asistencia del año pasado ascendió a 93.000 personas, este año se espera superar esta cifra y alcanzar más de 103.000 asistentes.

 


cartelgrande.jpgEl programa de conciertos previstos es el siguiente:

 

LUNES 26 DE JULIO: Concierto de inauguración con Kate Ryan y Robert Ramírez (3 euros).

 

MARTES 27 DE JULIO: Una estrella consagrada que nunca falla a su cita con Santander: Miguel Bosé y como telonero DJ Brian Cross (22 euros).

 

MIERCOLES 28 DE JULIO: La Oreja de Van Gogh protagonizará un concierto solidario al precio de tres euros y cuya recaudación se destinará a la construcción de un centro educacional para niños en Bolivia, en colaboración con la ONG Cantabria Ayuda.

 

JUEVES 29 DE JULIO: Una noche de rock con Los Suaves y el Mago de Oz (14 euros).

 

VIERNES 30 DE JULIO: Un Concierto presentado por la  Cadena Dial Manu Carrasco y Tamara (12 euros).

 

LUNES 2 DE AGOSTO: Joaquín Sabina, actuará como final de la Semana Grande (28 euros).

 

Si queréis más información podéis visitar las siguientes páginas:

 

 

www.musikaze.com

 www.40viajes.com

http://www.facebook.com/santanderamstelmusic

www.facebook.com/musicaengrande

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de facebook

Share

2 comentarios sobre «SANTANDER MUSIC – 2010»

  1. La ciudad más bella del mundo. Mi tierruca.
    Y no perderse, los baños de ola, los fuegos artificiales, las playas, la comida…Un sitio con un verano lleno de actividades.

  2. Hola María!!! Si, yo también opino como tú!! Conocí Santander, hace 25 años y me quedé prendada de su belleza!!! Desde entonces, cada año intento hacer una escapadita a esta tierra maravillosa!! Me trae tan buenos recuerdos!!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.