¿Quieres lograr un embarazo pero no puedes?

actualidad bienestar consejos emociones maternidad

bebe.jpg

Como ya comenté hace unos días, hay una «nube» de embarazadas (blog vecino incluido) que pululan a mi alrededor. Algunas de ellas (lo sé de buena tinta) les ha costado un gran esfuerzo llegar a este estado..

 Cada vez más, algunas mujeres retrasan su primera maternidad en torno a los 35 años. Estudios, doctorados, tesis, estabilidad laboral, tener una pareja estable, etc….. Nunca es el momento adecuado… y cuando por fin se deciden a ser mamás, se encuentran con la sorpresa de que su reloj biológico ha empezado a ralentizar su marcha, poniéndose algo perezoso y a veces dificultando la llegada del anhelado primer bebé.

 

bebe2.jpg

¿Estás preparada para ser madre? ¿Quieres quedarte embarazada pero no lo consigues? ¿Qué aspectos se deben valorar a la hora de escoger un centro de reproducción asistida? ¿Cuándo hay que acudir a ellos? ¿El estrés puede disminuir la fertilidad? ¿Quieres saber más sobre las técnicas de fertilidad?

 

Si tu mayor ilusión es tener un bebé y si llevas más de 6 meses intentando quedarte embarazada, te recomiendo que visites las siguientes páginas web: Portal sobre la concepción y embarazo

 

tn.jpg

 

 

 

www.lainfertilidad.com

 

bebe3.jpg

www.embarazada.com

 

www.babysitio.com

 



¿Y tú? ¿Estás intentando quedar embarazada pero no lo consigues? Estaré encantada de leer tus comentarios en mi blog o en el foro femenino de Hola.com.

bebe4.jpg

 

Besos desde mi blog!!!


También puedes seguirme a través de facebook

 


Foto portada: Ouka Lele para   www.concibe.es





Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.