Project PEP de Jimmy Choo

actualidad


pep%201.jpgUn gran escaparate en la tienda de Jimmy Choo en Barcelona (con la chica de la foto como protagonista) ha hecho que me fijase en el contenido del nuevo anuncio del PROJECT PEP. ¿Qué es eso? os preguntaréis. Pues bien, os cuento:

El 29 de octubre, la firma Jimmy Choo anunció en Londres la campaña «You, your shoes and 72«,  con el objetivo de recaudar fondos para los enfermos de HIV en África.

Siguiendo con estos actos solidarios, este mes de noviembre, Tamara Mellon, presidente de Jimmy Choo, ha lanzado al mercado la colección «Project PEP«.

Es una colección de edición limitada de zapatos, carteras y accesorios que combinan
 llamativos motivos basados en el punk y el rock (que seguramente atraerán la vista a más de uno), a la vez que
pep2.jpgrepresentan el espíritu más individualista y apasionado de Jimmy Choo.

pep 32.jpgEsta es una propuesta solidaria de Jimmy Choo, ya que el veinticinco por ciento de las ganancias serán donadas a la Elton John AIDS Foundation, para la financiación del Centro de Simúlela Rape, un centro de atención medica gratuita especializado en enfermos de sida en Ciudad del Cabo, Sur África.

pep 33.jpgAdemás se invertirá parte de la recaudación en el suministro de PEP (profilaxis post-exposición), un medicamento utilizado para ser tomado después de estar expuesto al VIH, para prevenir que la exposición termine con un contagio.

Estoy segura que esta campaña será todo un éxito, ya que los modelos de la colección son espectaculares y los precios…… pues…  hay de todo…..desde unas sandalias de playa por 65€  a unos zapatos de talón por 695€……

pep 35.jpgBesos desde mi blog!!!

http://www.jimmychoo.com/Collections/Project-PEP/icat/projectpeprw

http://www.jimmychoo72.com/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.