Por qué empezar el día con un desayuno saludable es una buena idea

actualidad alimentacion Comida Todos los posts vida sana

Lo que comemos tiene un impacto directo en nuestro estado de ánimo y nuestra energía física y mental

Sí, efectivamente somos lo que comemos. Esta expresión tan extendida en el razonamiento colectivo de nuestra sociedad se refiere directamente a que lo que comemos repercute directamente en cómo nos encontramos a nivel tanto físico como mental. Claro está que la comida no es el único factor que influye en nuestro bienestar corporal y mental, pero lo que sí podemos decir con total claridad es que llevar una buena alimentación a partir de una dieta sana y equilibrada contribuye a que estemos mucho más centrados en todos los aspectos y nos ayuda a sentirnos mucho más fuertes, enérgicos y motivados.

Es por eso que la mayoría de personas le damos mucha importancia a la primera comida del día. El desayuno es algo así como la primera toma de gasolina que nos sirve para arrancar nuestro cuerpo tras unas largas horas de letargo, por lo que es recomendable que en él se encuentren alimentos eficaces para nuestro rendimiento diario. En Zalando Privé vas a encontrar varias ideas para desayunos para que empieces el día con una sonrisa de oreja a oreja. Desde opciones dulces hasta otros desayunos saludables que incluyen algo de pan; lácteos con fruta y avena, tostadas con crema de aguacate o queso de cabra o yogures vegetales de soja con semillas de chía y fruta.

La suplementación con vitaminas es un buen complemento

La dieta que tengamos va a ser muy relevante a la hora de prevenir o provocar cualquier enfermedad o disfunción, pero como hemos dicho no es lo único que nos va a influir. Hoy en día, una de las causas que más nos afectan en nuestro día a día son la ansiedad y los nervios, que nos afectan de maneras que a veces no llegamos ni a comprender. Por este motivo algunas personas deciden comprar vitamina B12 como solución al estrés que padecen en su rutina. La vitamina B12 sublingual es una vitamina natural y vegana sin conservantes que está implicada en la formación de glóbulos rojos; es por eso que la B12 sublingual de Veggunn es una buena ayuda para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. 

No obstante, en todo momento es importante que sepamos qué nutrientes o vitaminas nos pueden faltar y buscar la manera adecuada para podérselo administrar debidamente a nuestro cuerpo. Lo mejor que puedes hacer por ti es realizarte análisis de sangre periódicos y contar con el asesoramiento de profesionales, para posteriormente proceder de la mejor manera.

Share