Osmosis – Kate Perry

actualidad consejos vida sana

Definición de Ósmosis: Fenómeno de difusión de dos disoluciones de distinta concentración realizada a través de una membrana permeable (un pergamino, el intestino, etc.) o semipermeable

 

 


osmosis real.jpg 

Toda esta explicación viene a cuento de recomendaros un restaurante en Barcelona, un descubrimiento que me sorprendió muy gratamente en la víspera de Reyes. Su nombre: OSMOSIS.

 

 osmosis logo.jpg

Es un restaurante joven y moderno,  que marca la diferencia tanto por su gastronomía como por sus ideas y estética creativa, así como en el trato exquisito a sus clientes.

 


osmosis interior.jpgEn su carta hay varios menús, pero nosotros nos decantamos por el menú ejecutivo diario  (23 euros), cada día nuevo y diferente,  en el cual se incluyen 5 platos, (dos entrantes, una carne, un pescado y un postre), que escapan de la realidad culinaria.  Si queréis probar nuevas texturas, combinaciones y sabores, a un precio más que razonable, esta es una buena opción.

 

 


osmosis mas fotos.jpgDejaros aconsejar por los vinos de la casa. Seguro que aciertan. En este restaurante he probado un Shiraz dulce (para postre), envejecido en la zona del Maestrazgo, diferente  a todo lo que he bebido hasta ahora de esta uva.

 

Restaurante Osmosis. Aribau, 100 en Barcelona 

 www.osmosisrestaurante.com

 

Y para celebrar que empieza el finde, os paso el link de un video de Kate Perry, que es una inyección de energía!!!

 

Video de Kate Perry – I kissed the girl 

 

 

Besos desde mi blog!!!

Share

0 comentarios sobre «Osmosis – Kate Perry»

  1. Trip advisor y Osmosis

    Hoy he descubierto una página web que puede ser de gran utilidad para aquellos que que quieran planear sus vacaciones, salidas de fin de semana, entretenimiento, ocio, etc.La página en cuestión se llama trip advisor. En ella podréis encontrar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.