Luck is an attitude…

actualidad

Desde hace unos días tengo a algunos amigos revolucionados con el casting de Martini sobre la nueva campaña internacional para encontrar el protagonista del nuevo spot de Martini.

¿Y por qué están revolucionados? A ver, no es para menos.  El ganador deberá besar a diez modelos durante el rodaje de un nuevo spot y además por ello, ganará 150.000 Euros. ¿No habrá versión para chicas? En caso afirmativo, quizá me presento hasta yo misma…  (Nunca se sabe)

Bromas a parte, como varios de vosotros me habéis preguntado sobre los pasos a seguir para poder inscribirse en este casting internacional, os paso el link del video publicado en el facebook  de Martini en castellano, en donde viene perfectamente explicado. La versión inglesa del tutorial es la siguiente:

Además de dejar vuestros datos, deberéis explicar porqué adoptáis la filosofía del “Luck is an attitude” (La suerte es una actitud) ¿O acaso no creéis que esta afirmación sea cierta? ¿Os consideráis afortunados? ¿Porqué?

¿Os animáis a ser unos kisserMartini boys? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Video tutorial en castellano:https://www.facebook.com/video/video.php?v=160573920697123

Facebook Kisser Casting : https://www.facebook.com/Martini

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.