Katy Perry, Gemma Arterton y Christina Hendricks, elegidas mujeres Cosmopolitan 2010

actualidad

El pasado martes por la noche, Londres se vistió de Gala en el Whitehall Place, para recibir a las numerosas celebrities, que asistían a la celebración  de los lugar la celebración de los premios Cosmopolitan Ultimate Women of the Year.

Acabo de leer en la prensa, que entre las ganadoras, Katy Perry, fue  elegida como mejor artista musical internaciona, Gemma Arterton, le  otorgaron el galardón de actriz de cine y por último, Christina Hendricks,  se llevó el premio a la mejor actriz de televisión.

Casualmente,  ninguna de las tres estrellas galardonadas asistieron al evento, por lo que brillaron por su ausencia.

El editor de la revista Cosmopolitan, quien a su vez era el portavoz del jurado, dijo: «Me honra celebrar una vez más los logros de esta gente tan merecedora. Las mujeres que han sido premiadas esta noche son fuente de inspiración y todas representan la diversión y la audacia del espíritu de esta revista».  (Pues… no sé, no sé…. )

¿Creéis que las tres estrellas Gemma Arterton, Chrisitna Hendricks y Katy Perry representan la mujer COSMOPOLITAN?  ¿Qué os parecen sus ausencias en la Gala de los Premios? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Via: ABC 

Foto (Agencias)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.