amma.jpgTodavía estoy en las nubes. Hace un par de horas que acabo de recibir el abrazo, mas unas palabras y un mantra de AMMA, los cuales me ha susurrado al oido. Increíble, indescriptible. Me han saltado las lágrimas.

Os cuento: Esta mañana he llegado al Pabelló de la Mar Bella (Donde se celebra el encuentro de AMMA) a las 7:30 horas de la mañana. Ya había unas cuarenta personas haciendo cola. Sobre las ocho de la mañana han abierto el Pabellón y nos han sentado en unas gradas para que no estuviesemos en la calle hasta las diez,  hora en que empieza la meditación y los abrazos con AMMA.

La organización del evento ha estado muy bien preparada. Nos han dado bolsas para guardar los zapatos, a los principìantes en los abrazos, nos han puesto un distintivo rojo, ya que nos han comentado que AMMA dedica un poco más de tiempo, cuando es tu primera vez. Nos han repartido unos folletos informativos, y a las 9:00 nos han dado un ticket con un numero de orden para recibir el abrazo.

Pacientemente nos han ido colocando por el pabellon (a las 9,15 ya eramos mas de mil personas….) y casualmente una persona de la organización me ha preguntado si queria meditar con AMMA en el suelo enfrente de ella. Logicamente he dicho que SIIIIIIII…..

El grupo de meditacion frontal a AMMA, compuesto por diez personas (entre los que estaba yo), colocadas en una fila de a dos marcada en el suelo por una ralla blanca, hemos tenido el honor de meditar cerca de presencia, cara a cara, y hemos sido los primeros en recibir su abrazo. En mi caso, he comprado dos muñecas de AMMA para que las bendiga. Una es para mi, y la otra es para mi madre.

La meditación ha empezado a las 10 de la mañana y ha durado media hora. Se han recitado mantras y oraciones, y a las 10.30 han empezado los abrazos. A las once menos cuarto ya habia sido abrazada por AMMA….Cuando me ha tocado el turno, AMMA me ha abrazado profundamente, me ha envuelto entre sus brazos, y su mejilla ha cubierto mi cabeza. He sentido tanto amor……..Me ha susurrado unas palabras y un mantra que tengo ahora mismo grabado en mi mente. Su tez y sonrisa es serena, sincera y sus palabras han sido tan penetrantes como sus ojos. AMMA es AMOR. Da y transmite PAZ. Es indescriptible la sensación y la paz con la que he salido del Pabellon. Indescriptible. Su aura te impregna de su energía positiva y amor….

Ahora ya estoy en la oficina, y todavía voy flotando. Acabo de tomar un yogui te (os lo recomiendo es muy reconfortante, y ahora más en invierno) porque es lo unico que ahora mismo me apetece. Todavia estoy extasiada por su energía…

Besos desde mi blog, y mañana vuelvo a los temas de siempre……

PD. Gracias Paloma por recordarnos la cita con AMMA. Conocia el evento de años anteriores , pero nunca habia podido asistir hasta hoy, en que casualmente he encontrado un hueco en mi agenda…

Share