He recibido el abrazo de AMMA

actualidad emociones vida sana

 

amma.jpgTodavía estoy en las nubes. Hace un par de horas que acabo de recibir el abrazo, mas unas palabras y un mantra de AMMA, los cuales me ha susurrado al oido. Increíble, indescriptible. Me han saltado las lágrimas.

Os cuento: Esta mañana he llegado al Pabelló de la Mar Bella (Donde se celebra el encuentro de AMMA) a las 7:30 horas de la mañana. Ya había unas cuarenta personas haciendo cola. Sobre las ocho de la mañana han abierto el Pabellón y nos han sentado en unas gradas para que no estuviesemos en la calle hasta las diez,  hora en que empieza la meditación y los abrazos con AMMA.

La organización del evento ha estado muy bien preparada. Nos han dado bolsas para guardar los zapatos, a los principìantes en los abrazos, nos han puesto un distintivo rojo, ya que nos han comentado que AMMA dedica un poco más de tiempo, cuando es tu primera vez. Nos han repartido unos folletos informativos, y a las 9:00 nos han dado un ticket con un numero de orden para recibir el abrazo.

Pacientemente nos han ido colocando por el pabellon (a las 9,15 ya eramos mas de mil personas….) y casualmente una persona de la organización me ha preguntado si queria meditar con AMMA en el suelo enfrente de ella. Logicamente he dicho que SIIIIIIII…..

El grupo de meditacion frontal a AMMA, compuesto por diez personas (entre los que estaba yo), colocadas en una fila de a dos marcada en el suelo por una ralla blanca, hemos tenido el honor de meditar cerca de presencia, cara a cara, y hemos sido los primeros en recibir su abrazo. En mi caso, he comprado dos muñecas de AMMA para que las bendiga. Una es para mi, y la otra es para mi madre.

La meditación ha empezado a las 10 de la mañana y ha durado media hora. Se han recitado mantras y oraciones, y a las 10.30 han empezado los abrazos. A las once menos cuarto ya habia sido abrazada por AMMA….Cuando me ha tocado el turno, AMMA me ha abrazado profundamente, me ha envuelto entre sus brazos, y su mejilla ha cubierto mi cabeza. He sentido tanto amor……..Me ha susurrado unas palabras y un mantra que tengo ahora mismo grabado en mi mente. Su tez y sonrisa es serena, sincera y sus palabras han sido tan penetrantes como sus ojos. AMMA es AMOR. Da y transmite PAZ. Es indescriptible la sensación y la paz con la que he salido del Pabellon. Indescriptible. Su aura te impregna de su energía positiva y amor….

Ahora ya estoy en la oficina, y todavía voy flotando. Acabo de tomar un yogui te (os lo recomiendo es muy reconfortante, y ahora más en invierno) porque es lo unico que ahora mismo me apetece. Todavia estoy extasiada por su energía…

Besos desde mi blog, y mañana vuelvo a los temas de siempre……

PD. Gracias Paloma por recordarnos la cita con AMMA. Conocia el evento de años anteriores , pero nunca habia podido asistir hasta hoy, en que casualmente he encontrado un hueco en mi agenda…

Share

0 thoughts on “He recibido el abrazo de AMMA

  1. Hola Gemma
    he leido tu email,sobre Amma, y estoy como tu ( en un pasado), que aun no he podido recibir un abrazo de tal divinidad de amor, como es Amma.
    Me podrias decir si seguira en Barcelona algun dia mas, por favor.Gracias
    Un abrazo
    Lola

  2. Hola, buenos dias!!
    Ayer, casualmente, me encargaron de que fuera a buscar unos numeros para el abrazo de Amma (es q vivo cerca del pabello de la marbella), e hice la mega cola que habia con la finalidad de que me diran unos numeros.. pero me encontre con la sorpresa que era la Puya (ni idea de todo eso, siento mi incultura) .. y me encanto!! me quede muy relajada y en paz en mi ser.. no se, alli se desprendia algo especial. Lo que si q me gusto es algo asi como un mantra que repetiamos todos desde el corazon hacia el exterior.. no se lo que era, pero me encanto.. Alguien me podria decir lo que era? su nombre.. su musica.. algo.. estoy interesada!!
    Gracias de antemano y perdonad por no saber!
    un saludo.
    amira. Amirita_30@hotmail.com

  3. Hola Gemma,
    Gracias por tu informacion, pero he mirado en la web q me ponias y alli no habla de nada de eso. Igual es q yo no me exprese bien. Me referia a cuando se hace la limpieza con los tres OM’s y luego se ponen a cantar (creo q un mantra) y ponen las manos en el corazon y las llevan para adelante cuand se repite un estribillo algo asi como «om amma» y van moviendo los brazos a la vez … Me referia si eso tiene algun nombre o el nombre de esa musica.. por si esta en la web de amma para comprarla.
    un saludo,
    Amira.

  4. Querida Gema, discúlpame, suelo seguir tu blog pero no había leído este post hasta ahora. Me alegro mucho de tu experiencia que, añadida a la que me han contado un par de amigas, despierta mi más sincera «envidia». El año que viene espero apuntarme yo también. Disfrútalo! Un beso.

  5. Hola, Amira
    ES la primera vez que entro aqui y por si aun deseas la informacion sobre Amma, lo que oistes son los ciento ocho nombres de la Madre,y lo que se repite( no se esribirlo bien)Om Arrites Varies Namaha.Es un mantra muy potente ya lo compovastes.Ahora en España hay un Asrham y se canta a diario, junto con los cantos devocionales, y la meditacion.Puedes entrar en ammachi.es y ver todas las actividaes que se hacen en España.Esta en Piera, Barcelona, en frente a Montserrat
    libertad

  6. He llegado hasta ti de casualidad…buscaba información sobre Amma, de o cual me alegro.
    Veo que tienes post muy interesantes, los veré con calma.
    Si quieres visitar mi blog y escuchar los mantras que tengo ..será un placer
    Tehttp://365dias-libertad.blogspot.com/ dejo mi direccion
    Seguiré tus posts, pues ya te añadi a mis favoritos
    Un abrazo
    Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.