Feliz día del Trabajo?

actualidad emociones

 

CRISIS.jpgFeliz día del Trabajo? Con más de 4 millones de parados? Mañana, viernes 1 de Mayo se celebra el Día del Trabajo……Felicidades para los que tengan trabajo, y ánimo, para los que como yo, estamos desempleados.

Hace poco me he visto obligada a cerrar mi Centro de Salud, ya que no podía sufragar los gastos que me producía el negocio, o sea que ahora estoy en las filas del paro. Sí, tenía clientas y clientes, pero los gastos soportados eran superiores a los beneficios ingresados. Así es la vida….

Soy Diplomada en Empresariales desde hace más de 20 años, estudié 3 años filosofía, soy experta en alimentación y profesora titulada de yoga y Pilates. Hablo perfectamente inglés, alemán, francés y algo de japonés. Y estoy buscando trabajo…

Mientras escribo este blog sin cobrar nada, solamente para compartir mis experiencias con vosotros. Hago algún cameo, y estoy buscando trabajo. Como el resto de los cuatro millones más de parados que hay en España….

A todos ellos les envío mi mensaje de ánimo, ya que saldremos de ésta, y a los que tengan trabajo, recordarles cuán afortunados son!!!

Si alguien sabe de algún trabajo en el que yo pueda encajar, podéis contactar conmigo a mi dirección de mail info@centredesalut.com

felicidad 2.jpgFeliz fin de semana!!!

Besos desde mi blog!!!!

Share

0 comentarios sobre «Feliz día del Trabajo?»

  1. Hola Gemma:
    Creo que a nivel mundial estamos todos en las mismas, en casa mi esposo está desempleado y yo salgo a trabajar todos los días soy empleada federal, como te podras imaginar los papeles ahora están invertidos, él cuida de nuestro hijo Cristóbal y se encarga de algunas labores del hogar.
    Lo importante de todo estas situaciones que vivimos es no perder nuestro optimismo y por algo haya arriba nos ponen estas pruebas para saber de lo que estamos hechos y valorar lo que tenemos.
    Mis mejores deseos y una mujer tan preparada y valiosa como tú pronto recibiras la noticia de estar de nuevo trabajando.
    saludos desde la Cuidad de México
    besos y abrazos
    Atte
    Susana Moreno del Toral.

  2. Hola Gemma
    Ingresé a tu página buscando las felicitaciones por el día del trabajo, y tu comentario me llamó la atención, y claro me hizo pensar en la verdad de muchos en este momento…. gracias por la reflexión.
    Espero que pronto estes celebrando el tener «UN TRABAJO»
    Un abrazo
    Ame

  3. Querida Gemma: me solidarizo contigo. No tengo la menor duda de que saldrás adelante pues eres un gran ejemplo de optimismo inteligente. Eres además una mujer emprendedora y me causa mucho disgusto que tuvieras que cerrar tu negocio. ¿Por qué no recopilas todos los muy informadores post que nos brindas cada día y los llevas a algunas editoriales? o es más, puedes incluso crear un e-book. ¿Qué más puedo decirte? ¡Cuenta CON MIS oraciones! Un gran abrazo.

  4. Maestra Gemma: ojalá pronto podamos celebrar una etapa bien distinta. Espero y deseo que alguien tan valioso como tú esté en breve activa (laboralmente) y compartiendo su enorme saber con los demás.
    Esta época que nos ha tocado vivir es terrible. Uno ve a su alrededor la desaparición de empleos y le invade una inquietud y tristeza enormes.
    Un beso inmenso.

  5. Estimada Gemma, con seguridad este 1º de mayo no será como los anteriores, de todas maneras eres mas trabajadora que nunca, el echo de ser mujer ya tienes mucho trabajo, remunerado o no las mujeres trabajan todos los día de sus vidas y no hay feriados para ese rol.
    No bajes los brazos, con toda tu experiencia y el nivel intelectual q tienes, pues nada es imposible para Vos.
    Mucha fuerza q cuando se cierra alguna puerta con seguridad Dios te abre una ventana por algún lugar!
    Feliz día del Trabajador!!
    Mario, desde San Juan – Argentina.

  6. Maestra Gema:
    Mis mejores deseos, ya te veo en el futuro, con varias oportunidades de trabajo, aun en esta crisis y
    con un mejor y mas grande Centro de Salud, te lo mereces, y por favor no nos dejes de ensenar, te leemos.
    Con Carino Lilia

  7. Apreciados Susana, Ame, Sheyla, HKB, Mario y Lilia, Muchisimas gracias por vuestros mensajes tan cariñosos!!!! Os envío un beso muy fuerte a todos!!!

  8. Gemma, querida, llevaba días sin ponerme al día con los blogs… Bueno, que sólo quería decirte que ÁNIMO! Que eres valiosísima y una magnifica profesional. Todos los días nos das una lección de constancia e implicación… de todo se sale… y, de todo, se aprende… ya verás como sí!
    Suerte querida!! Desafortunadamente no sé de nada que te pueda interesar y/o ayudar, pero serás la primera en enterarte si supiera de algo,
    Un abrazo enorme!

  9. Gracias kiku, eres un sol!!!! Seguro que enseguida encuentro algo que me interese (eso espero …vamos), pero es que el dia en que escribi este post, me inspire en un chiste que vi en la prensa sobre «El dia de los parados»….Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.