El Reencuentro… ¿Cómo aman las mujeres?

actualidad emociones lecturas

 


Libro-Reencuentro.jpgEs un placer para mi, el poder presentaros «El Reencuentro… ¿Cómo aman las mujeres?» de Carmen Robles, un libro en donde se mezclan sentimientos, emociones, vivencias y reflexiones de una mujer que hace balance de su vida y de sus amores.

 

Laura una mujer madura y atractiva, consolidada profesionalmente y sin demasiados problemas, empieza a cuestionarse su acierto para elegir sus parejas. Se pregunta su ha tenido que renunciar a algo durante sus relaciones. Fruto de esta reflexión, describe que ha estado acorazándose y que nunca se entregó totalmente a nadie. Realiza este descubrimiento el día en que se siente atraída por alguien que se le ofrece íntegramente y eso la asusta. ¿Será ella capaz de entregarse de la misma manera? ¿Podrán su cuerpo, su mente y su espíritu fusionarse finalmente cuando está junto a un hombre?

 

¿Cómo aman las mujeres? ¿Amamos distinto mujeres y hombres?  La protagonista analiza los pros y los contras de cada uno de sus amantes en su necesidad de encontrar algo más en un hombre que sus técnicas amatorias, relatadas ampliamente con detalle. ¿Por qué la protagonista no se siente plena aunque la relación haya sido físicamente satisfactoria? Una historia de relaciones entre hombres y mujeres en donde el sexo, uno de los pilares básicos en las relaciones de pareja cobra su protagonismo en la novela. Éste, narrado desde un punto de vista emocional toma una visión ¿más femenina?

 

Espero que disfrutéis como yo de este excelente relato, recomendado no sólo para mujeres, sino también para  hombres que quieran comprender un poco más a sus respectivas parejas, ya que sin duda les favorecerá  a ello.

 

La parte más solidaria de esta historia viene dada por la propia autora, ya que de la venta de cada uno de sus libros, 1 € será destinado a la lucha contra la mutilación genital femenina (ablación del clítoris). Dicha donación se entregará a AMAN (Asociación de Mujeres Anti Mutilación), una ONG dedicada a la lucha contra la mutilación, para que lo administre según convenga.

Asimismo la obra que ilustra la portada y que es un regalo del pintor Josep Cárceles, será donada con el mismo fin. Para ello se efectuará una subasta y el importe obtenido se donará también a la misma Organización. (La subasta se cerrará el día 20/02/10).

 

fidelidad 3.jpgSi queréis saber más sobre Carmen Robles os invito a visitar su página web: www.carmenrobles.com

 

Besos desde mi blog!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

7 comentarios sobre «El Reencuentro… ¿Cómo aman las mujeres?»

  1. ME ENCANTA EL RESUMEN SOBRE ESTA NOVELA QUE SE ESCRIBE MAS ARRIBA. PIENSO QUE ES UNA TEMATICA MUY ADECUADA PARA LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS Y LE DESEO MUCHA SUERTE A LA AUTORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.