Entrevista a Yuri Buzzi, el nuevo Chico Martini

actualidad alimentacion consejos emociones

¿Recordáis mi post sobre el concurso Kisser Casting Martini en el que la emblemática marca italiana estaba buscando a la nueva estrella para su nueva campaña internacional de la marca cuyas señas de identidad son el estilo, la autenticidad, la gioia di vivere (alegría de vivir) y la actitud?

El italiano Yuri Buzzi obtuvo la vitoria tras un duro proceso de selección (entre más de 4.000 candidatos) y fue escogido no solo por su talento frente a la cámara, sino porque personifica la filosofía MARTINI reflejada en su manifiesto “LUCK IS AN ATTITUDE“.

Esta mañana he tenido el placer de quedar con Yuri  para charlar un rato sobre sus proyectos, su filosofía de vida y cómo no… para tomar un Martini con él. Encantador, simpático, sensual, atractivo y muy accesible, Yuri,  en una conversación distendida y llena de química, ha respondido a mis preguntas:

¿Cómo y por qué te presentaste al Kisser Casting?

 Soy una persona a la que le gusta arriesgar en la vida. En muchos de los planteamientos para tomar mis decisiones importantes, en lugar de decir NO, siempre me pregunto ¿POR QUÉ NO?. Y así lo apliqué en este caso. Una tarde, cuando llegué a casa después de trabajar, abrí el Facebook y vi el concurso “kisser Casting Martini” y me dije a mí mismo: ¿Por qué no me presento? Y así lo hice.  Me arriesgué sin preocuparme si ganaba o no.

¿Qué sentiste al saber que habías sido elegido como el nuevo chico Martini?

Sentí como si todo mi cuerpo fuera a explotar gracias a una energía que no podía detener. Fue algo tan grande que me es difícil de  explicar. Como si todos los puntos de mi cuerpo, desde los dedos de las manos pasando por las piernas o llegando hasta el corazón fueran a estallar de emoción.

¿Te gustó la experiencia de besar a diez chicas como parte del premio del kisser Casting? ¿Las elegiste tú o ya venían “puestas en el premio”?

Para mí, besar a una mujer siempre es agradable (más risas). Como “besador oficial” de la marca, besé a las chicas del set que vinieron de Milán. Los besos fueron muy “amistosos”. En un beso amigable puede estar todo, amistad, sensualidad y mucho más…. Eso es lo que hicimos.. (se ríe).

¿Y cómo es para ti una chica ideal?

Debe tener una cara muy particular. No tiene que ser una belleza “bellíssima”, pero debe ser poseedora de alguna particularidad que haga que durante la primera cita con ella, mis ojos no puedan parar de mirarla continuamente. La segunda vez que quedemos, me gustará sentir el placer de descubrir los puntos que tenemos en común. Debe haber empatía entre nosotros. Y debe tener una belleza interior que se refleje en el exterior.

No eres el modelo prototípico de chico Martini al que hasta ahora nos tenían acostumbrados ¿Por qué crees que te han elegido a ti?

 (Se ríe) Me eligieron a mí porque sabían que no iba a hacerles el cruce de los dedos con los labios. (Se acaricia los labios con el dedo índice y vuelve a sonreír) Es broma!!  No, creo que es el momento de una persona más normal, sensual, sensible y más natural. Una persona más  “tocable”, accesible  de verdad y más cercana.

 ¿Ha cambiado en algo tu vida desde entonces? ¿La gente te reconoce por la calle?

 Sí, la gente me reconoce por la calle. Esta misma mañana al salir del hotel una chica me ha parado porque quería hacerse una foto conmigo.  Martini me ha dado toda una gran oportunidad que ha cambiado y convertido mi vida, dándome más posibilidades para trabajar en el cine, que es a lo que me dedico ya que soy actor.

 ¿Cuál es tu secreto para estar tan guapo?

No tengo ningún secreto. Me muestro tal y como soy. No utilizo ninguna máscara e intento ser lo más natural posible sin ningún tipo de antifaz. A veces es peligroso actuar así, porque no sabes a quién te puedes encontrar en esta vida, siendo más vulnerable a sufrir un poco, pero soy así. Qué le vamos a hacer …!!! (se encoje de hombros y sonríe).

 ¿Cuál es tu mayor virtud?

La escritura. Me encanta escribir. Mi primer libro “LA MIA VITA SU DI UN CACTUS” (Editorial Giuseppe Laterza), cuyo contenido abarca poesía y un monólogo de teatro. ¿Por qué escribo? Me gusta compartir mis pensamientos y emociones, libremente con la gente.

 ¿La suerte es una actitud para ti?

La suerte para mi tiene una importancia relativa. Todo el mundo tiene una parte de suerte pero debes saber encontrarla. Si tú das un beso a la vida, la vida te devolverá ese beso. Es un beso de actitud que sucede cuando decides creer tu propia suerte. Creo en esta filosofía de Martini…

¿Qué planes tienes para el futuro?

Disfrutar de este tour de Martini y poder desarrollar mis planes en el cine o en la actuación.

Sguardi accattivanti...

 Supongo que deberás hacer honor a tu titulo ¿Me sabrías preparar un Martini on the Rocks ?

Claro que sí, te lo preparo ahora mismo y nos lo tomamos juntos…. (Esta vez nos reímos juntos)

Para conocerte un poco más:

 Un color: Rojo

Un aroma: La canela

Un lugar: La región de la  Pulla (en el sudeste de Italia)

Una canción: Luci a San Siro de Roberto Vecchioni

Un sabor: Agridulce

Tu mayor éxito hasta ahora: Este preciso momento

Te sientes orgulloso de: Ser italiano

Te arrepientes de: Alguna decisión tomada sin pensar

Para acabar este post, nada mejor que un brindis en compañía de un chico tan cautivador como Yuri. Estos son los momentos que nos hacen sentir que …. Vivir bien es un placer…!!!!

¿Y vosotros? ¿Créeis que la suerte es una actitud? ¿Opniáis que las señas de identidad de Martini son el estilo, la autenticidad, la gioia di vivere (alegría de vivir) y la actitud? Estaré encantada de leer vuestro comentarios en mi blog o en el Foro de hola.com

Besos con Yuri desde mi blog!!!

También puedes seguirme a través de Facebook

 

 

 

Share

0 comentarios sobre «Entrevista a Yuri Buzzi, el nuevo Chico Martini»

    1. Guapa, guapa y guapa!!! Tú si que eres guapa. Jajajaja… Gracias zarzi!! Creo que me ves con muy buenos ojos!! El chico Martini tiene un encanto especial que seduce… jajajajja… besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.