El Mediterrani de Estrella Damm 2010: MENORCA

actualidad vida sana

menorca3.jpg

Con la llegada del anuncio de Estrella Damm, muchos de nosotros damos por inaugurado el verano!!!

Desde ayer ya se puede ver por la tele la versión corta del nuevo anuncio de Estrella Damm de un minuto de duración aproximadamente.  «A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo». Es el sugerente título que título del videoclip del Mediterrani de Estrella Damm para este verano 2010.

menorca2.jpg

Después de Formentera, este año le ha tocado el turno a Menorca. Más que un spot, es una historia desarrollada donde se recrean las fantásticas playas de la Isla de Menorca y las fiestas de San Joan en Ciutadella.

Fantástico. Como fantásticas son las aguas cristalinas y turquesas, la arena blanca y un mosaico de parajes naturales que hace de Menorca un destino paradisíaco.

menorca.jpg
menorca1.jpg


Ver el spot, me ha recordado nuestros veranos en velero por todas las Islas Baleares: Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca. Gracias al velero también hemos tenido el placer de fondear en la «casi inaccesible y maravillosa» Cabrera y algunos islotes cercanos (como Dragonera, Conejera o la Isla del Aire). Indescriptible. Hay que vivirlo…

Os paso la versión extendida del anucio de 3 minutos de duración. Como apunte a comentar, en esta versión larga, el pueblo que aparece al principio y al final del video es Cadaqués (Costa Brava- Girona). Según también me han comentado, este video solamente se emitirá dos veces en televisión (TV3 y T5), aunque estará disponible en el canal  Estrella Damm de You Tube:  

 

De la misma manera que lo consiguió con Formentera, estoy completamente segura que este anuncio será una inmejorable oportunidad de promocionar  Menorca, conocida también como La Isla Tranquila.


ciudadela.jpg

Después de ver el anuncio ¿No os han entrado ganas de daros un chapuzón en esas maravillosas calas, sentir la brisa marina y vivir el ambiente de alegría y felicidad que se respira en la Isla? Os aseguro que a mi, sí!!!… De momento disfrutaré con mis recuerdos…. Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com


ciudadela2.jpg


Besos desde mi blog!!!


También podéis seguirme a través de facebook


 

 

Share

5 comentarios sobre «El Mediterrani de Estrella Damm 2010: MENORCA»

  1. qué recuerdos me trae este anuncio, sin duda alguna menorca es el paraíso español, calas preciosas, aguas cristalinas, arenas blancas,…
    me gustaría irme a vivir allí, alguien me podría decir qué tal está el trabajo?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.