El Año del Dragón y su energía

actualidad consejos emociones

Después del  Año del Tigre en 2010 y el del Conejo en 2011, la madrugada del 23 de enero (o sea esta noche) dará comienzo el Año del Dragón según el Horóscopo chino.

Según la astrología china y dentro de los doce signos que la componen, el dragón es el único animal mitológico (que no existe en la naturaleza) y que simboliza a la fuerza, el poder y una energía superior.

Es por ello que según el Horóscopo chino, el Año del Dragón se prevé muy intenso y lleno de energía que propiciará a los cambios (siempre en positivo). Según dicen, muchas de las cosas que comiencen durante este año tienen grandes posibilidades de llegar a buen fin o por lo menos, sus consecuencias benéficas se prolongarán o tenderán a llegar lejos y prosperar a medio y largo plazo. (Ojalá sea así!!)

Según las predicciones de los oráculos, el Año del Dragón será un año de cambios y de puesta en marcha de nuevos proyectos, cuyo desarrollo tendrá muchas probabilidades de ser exitoso, aunque parte de ellos se materializarán en el siguiente año: 2013, el Año de la Serpiente!!!!

Los que estarán más sensibles a recibir este influjo positivo emitido por el Dragón de agua, serán los que hayan nacido bajo su signo. En mi caso y cómo según el horóscopo chino pertenezco a la cabra, tendré que conformarme a recibir el calorcito del fuego que estoy segura que desprenderá el poderoso Dragón!!!

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro signo dentro del Horóscopo Chino? ¿Creéis en ello? ¿O pensáis que son habladurías? Estaré encantada de leer vuestro comentario en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.