EAU D’ IKAR de SISLEY: ENTRE EL CIELO Y EL MAR

actualidad cosmeticos

 “Me gustaría, como Ícaro,

volar por encima de las nubes,

Hacia la zona de fuego

donde germinan las tormentas

Alzarme, y morir

cuando haya visto los cielos…”

Louis Ménar

Sisley acaba de lanza al mercado su primer perfume masculino, Eau d´Ikar…..

Inspirado en Ícaro, el personaje mitológico que quería volar, Sisley hace volar nuestra imaginación para que sensorialmente nos traslademos a Córcega, (tierra natal de los condes d´Ornano), donde encontraremos  la nota esencial de este elegante perfume, el Lentisco (ya hablaré con más detalle en otro post). Este arbusto procedente de la isla francesa es el único ingrediente presente en las tres notas de la fragancia, lo que lo hace aún más especial.

Su envase, es una obra de arte creada por el esculto polaco Bronislaw Krzysztof, que simboliza un busto masculino labrado en el espesor del vidrio, cristalino, puro, esculpido en el hueco de un ala abstracta, pura y transparente.

Con Eau  d’Ikar, Sisley en esta primera aventura olfativa, sensorialmente placentera, masculina y delicada, quiere simbolizar la valentía y la fantasía, la fragilidad y la bravura de un hombre preparado para empezar una aventura de un hombre fuerte, seguro y valiente, siendo consciente al mismo tiempo de la fragilidad de todas las ambiciones humanas…

Ahí dejo eso…. Mmmmm… ¿Qué os parece esta nueva aventura de Sisley para hombre? ¿Qué os parece el diseño de su envase? ¿Y su simbolismo? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

Pvp 104€ (100 ml) y 65€ (50 ml)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.