Cree en ti y vive una vida extraordinaria

actualidad bienestar Comida consejos emociones lecturas salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Persevera, cree en ti y vivirás una vida extraordinaria….” Quizá os suena a cuento chino, pero no. Saber gestionar nuestras emociones puede llevarnos al éxito o al fracaso entre otras cosas.

 

La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Los límites de la realidad los establecemos nosotros mismos, la mayoría de la gente no es consciente de su potencial y prefiere vivir la viva conformándose. “La fe ve lo invisible, cree en lo increíble y recibe lo imposible”, nos recuerda Rut Nieves que se ha alzado como la nueva voz del coaching emocional (o arquitecta de emociones como ella misma se define a veces) para los que quieren conseguir la felicidad en sus vidas gracias a CREE EN TI  su primer libro que ha conquistado a miles y miles de lectores. (Más de 50.000 por el momento).

La obra ha vendido más de 50.000 ejemplares sin editorial alguna, auto publicándose primero a través de su propia web, y más tarde a través de Amazon y Casa del Libro, siendo el primer gran fenómeno de la autoedición surgido en España, logrando traspasar el mundo digital y colarse en librerías tras las buenas referencias de los lectores. ¡Enhorabuena Rut!, y justo ahora (29 de agosto 2017) acaba de salir una nueva edición en tapa dura publicada por Planeta, revisada y actualizada.

Os aconsejo leer este libro que no os dejará indiferentes, y mientras, os avanzo un decálogo de consejos fáciles de aplicar en la vida diaria que la Rut nos ofrece para ayudarnos a vivir una vida extraordinaria. ¿Os apetece saber cuáles son? Veamos:

  1. Aquello en lo que te centras se expande. Cuanto más agradezcas lo que tienes más motivos te darás la vida para sentirte agradecido. Recuerda que la gratitud es abundancia y la queja es gratitud.
  2. Ámate, trátate con cariño y mímate.
  3. Deja marchar el pasado, libérate del sentimiento que te impide avanzar, perdona y perdónate. Libera todo tipo de emociones negativas, no te tortures, ábrete al amor y todo lo maravilloso que la vida tiene reservado para ti.
  4. Cree en ti con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti. Todo lo que necesitas para conseguir lo que quieres reside dentro de ti.
  5. Haz lo que amas, sea lo que sea que te haga feliz, usa el poder infinito de la motivación.
  6. Presta atención al lenguaje y a las palabras que utilizas. Cuida tu diálogo interior y tu vocabulario. Cada palabra que pronuncias es una semilla que tarde o temprano dará su fruto.
  7. El momento es ahora, el presente construye el futuro.
  8. El escepticismo cierra puertas, la fe las abre. La mente es el mayor valor en el que puedes invertir.
  9. Si quieres un cambio en tu vida pide ayuda a quien sepa cómo conseguirlo.
  10. Persevera, prohibido rendirse. La principal razón por la que las personas no consiguen lo que quieren es porque realmente no saben lo que quieren. La segunda razón es porque se rinden antes de tiempo.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.