Consejos para preparar una fiesta en casa…

actualidad bienestar consejos vida sana
fiesta22.jpg

Como cada año y para celebrar el solsticio del verano, esta noche se celebrarán fiestas, verbenas, bailes, etc..

Éste, puede ser un buen momento para reunir a esa gente que no ves desde hace tiempo. También puedes invitar a los amigos de tus amigos… En una fiesta, cuánta más gente haya, mejor que mejor. Las fiestas son buenas ocasiones para reencontrarse con viejos amigos o para entablar nuevas amistades. Aprovecha la ocasión!!

fiesta44.jpg

 

Si eres tú el que organiza la fiesta en casa, no está de más que tengas en cuenta estos consejos:

 

1.- Despeja el espacio donde vayas a celebrar el encuentro, libre de muebles, figuras, lámparas de pie, etc.  (Por si se animan a bailar.. Nunca se sabe…)

 

fiesta57.jpg

2.- Utiliza una o varias mesas como aparador «autoservicio» para que cada uno se sirva la comida, bebida, platos, vasos, etc.. Si vais a ser muchos y la fiesta es muy informal, mejor que los utensilios sean de plástico, así solamente serán usar y tirar. Hay vajillas de un solo uso que son monísimas… (y tampoco son muy caras).

 

fiesta445.jpg

3.- Decora la mesa «buffet» con flores, cenefas, plantas, figuritas o caramelitos. Dale algún toque original y personal para que ésta quede divertida. Puedes combinar el color de los vasos y los platos con el mantel, flores, etc…

 

fiesta6.jpg

4.- Si los invitados traen comida o bebida, ponte de acuerdo con ellos, para que no haya excedentes, ni falte de nada. (Los invitados indecisos pueden optar por traer algo de bebida… Vino, cava, alcohol, refrescos… En las fiestas se consume mucha, mucha bebida.. Ui….y no te olvides de tener mucho hielo en el congelador!!

 

5.- Aunque esta noche se puede hacer ruido hasta altas horas de la madrugada, avisa a tus vecinos sobre la fiesta, o mejor, invítales por cortesía.

 

fiesta666.jpg

6.- Ten preparada música de diversos estilos. Cuanta más, mejor. Nunca se sabe. También puedes contratar un dj para que sea el encargado de poner ritmo a la noche….

 

 

7.- No te agobies por nada de lo que ocurra en tu casa. Todo tiene arreglo. Disfruta de la fiesta y piensa que mañana será otro día.


fiesta556.jpg

Charla, ríe, baila, come, bebe y sobre todo….. disfruta: recuerda que Vivir bien es un placer!!!!


Feliz noche de fiesta!!

 

fiesta7.jpg

Besos desde mi blog!!!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.