Certamen de Cine 36 horas de Supervivencia Fílmica en Marbella

actualidad

 


cinemavip.jpgYa está abierto el plazo de inscripción para participar en el Certamen de Cine 36 horas de Supervivencia Fílmica en Marbella, convocado por Cinemavip, (la primera y mayor red social profesional del sector audiovisual a nivel nacional), que se celebrará del 6 al 9 de octubre, convirtiendo la población malagueña de Marbella en un gigantesco plató cinematográfico.

 

Durante 24 horas, los equipos que formen parte de este Certamen previamente inscritos y seleccionados por la organización, competirán dentro de las diferentes propuestas cinematográficas, por alzarse con el premio cuya cuantía asciende en total a 7,000 euros (un primer premio de 5,000 euros y un segundo de 2,000).

 


cinemavip2.jpg

Dichos equipos pasarán 24 horas ininterrumpidas rodando por diferentes localizaciones de la ciudad malagueña. Tras esto, contarán con 12 horas para editar el material grabado y como colofón, podrán presentar los cortos en la gala final.

 

El esfuerzo de la organización de Cinemavip es todo un reto para los profesionales que lo promueven y una extraordinaria oportunidad para quienes marcarán el cine español de los próximos años.

 


cinemavip4.jpg 

La organización de las 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA, ofrece la oportunidad de que todos los cineastas o cinéfilos inscritos puedan intercambiar experiencias, disfrutar de todas las fases de la producción cinematográfica y compartir cuatro días de convivencia, no sólo durante los rodajes, sino en las numerosas fiestas y actividades que se prepararán en establecimientos y espacios públicos de la ciudad, con ofertas especiales para todos los participantes, incluido descuentos en todo tipo de establecimientos.

 

 

La iniciativa cuenta con el apoyo  de Marbella Film Office, un área de trabajo de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, y empresas locales que pondrán a disposición de los participantes locaciones naturales, símbolos turísticos de la ciudad, y locaciones privadas, así como la colaboración de sus habitantes y visitantes de la ciudad, quienes serán testigos privilegiados de este enorme plató natural cinematográfico, pudiéndose convertir en actores durante los días de rodaje.

 

Si queréis más información, las bases del certamen detalladas están en la web de Cinemavip . La inscripción estará abierta hasta el 20 de septiembre.

 

¿Qué os parece esta iniciativa? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com.

 

 


cinemavip3.jpg 

Besos desde mi blog!!!

 

 

Vivir bien es un placer!!! en Facebook

 

Share

0 comentarios sobre «Certamen de Cine 36 horas de Supervivencia Fílmica en Marbella»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.