CARPE DIEM TAMBIEN EN VACACIONES

actualidad cosmeticos emociones

carpe1.jpeg

Ya hablé del origen de la  locución Carpe Diem (aprovecha el día presente) en uno de mis posts pasados.

El verano, las vacaciones y el buen tiempo son ocasiones ideales para disfrutar del CARPE DIEM.

No hace falta hacer un viaje a otro continente, ni hospedarse en un hotel de cinco estrellas, ni tan solo comprarse el más lujoso vestido para ser feliz. La felicidad consiste en saber disfrutar de los preciosos momentos del presente.

exc5.jpg

Una deliciosa charla con unos buenos amigos en la terraza de la esquina, ver una puesta de sol en la playa, en la montaña o en donde sea…. Un paseo tranquilo con vuestros seres queridos, disfrutar de la lectura de un buen libro, jugar con un niño (no hace falta que sea vuestro hijo), poner orden en vuestros armarios, ir a la peluquería y regalaros un «new look»…. Hay cientos de propuestas que pueden haceros pasar de sentiros bien a sentiros inmejorables!! Un abrazo acompañado de un «Te quiero» puede ser la mejor medicina para dar y recibir amor… (No quiero ponerme cursi, pero es así).


ciudadela.jpg

Como ya dije, CARPE DIEM se  puede entender como «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy». O igual «vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia».

Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella. (Quinto Horacio Flaco)

De esta manera, vivir el presente significa tomar las riendas de nuestra vida, disfrutar de cada instante y cada situación que nos acontece, sin preocuparnos por  lo que ocurrirá mañana, o lamentarnos por lo que dejamos de hacer ayer.


carpe2.jpeg

Un antiguo proverbio árabe dice «lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.!!! DISFRUTALO!!!

Recordad que: VIVIR BIEN ES UN PLACER!!!

 ¿Y vosotros? ¿Consideráis que sabéis disfrutar del presente? ¿Qué hacéis para ello? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!


casua1.jpg

Besos desde mi blog!!!

 

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.