Animaladda 2009

actualidad emociones


 
animalada 4.jpgDel viernes 23 al Domingo 25 de octubre de 2009 se celebrará en Barcelona la V edición del salón Animaladda para el Bienestar y la Defensa del Animal Abandonado.

 

 

Esta es una iniciativa pionera en Europa y promovida por la Asociación Defensa Derechos Animal ADDA, fundada en el año 1976 y declarada de Utilidad Pública.

 

http://www.addaong.org/

 


animalada 7.jpgEn este salón se ofrece un enfoque especial del mundo de los animales de compañía, ya que promueve y divulga la tenencia y convivencia responsable con ellos, para así evitar su abandono, a la vez que brinda una segunda oportunidad a los que no tienen hogar.

Durante los tres días que dura el certamen, habrá actividades lúdicas, pasarela y actos a favor de los animales. Así mismo será un punto de participación y encuentro para instituciones, colectivos públicos y/o privados que acogen animales abandonados,  centros dedicados a la


animalada 8.jpgrecuperación y salvaguarda de de especies autóctonas o salvajes, así como empresas,
animalada 6.jpgservicios  y productos relacionados con la alimentación, salud y cuidados para favorecer su bienestar y energía.

 

También habrá demostraciones relacionadas con la capacidad de ayuda e inteligencia de los animales, perros de asistencia, «agility», cuenta cuentos, pasarela de perros y gatos abandonados con la presencia de famosos, y por supuesto, la posibilidad de que volváis a casa con un nuevo miembro para vuestra familia, o a lo sumo habiendo pasado una tarde divertida y diferente.

 


animalada 1.jpghttp://www.salonanimaladda.org/

 

Besos desde mi blog!!!! 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.