¿Os imagináis tener la oportunidad de elegir unos zapatos con los que siempre habíais soñado, realizados siguiendo vuestros gustos, solamente para vosotras?  Es decir, un zapato único e irrepetible (o casi).

Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 07.37.15

Esta es la propuesta que nos traen el equipo de Made in me, fabricantes de calzado femenino donde vosotras sois las que diseñáis los zapatos que vais a comprar. De una forma sencilla crearéis los zapatos que siempre quisisteis o los que necesitáis en un momento determinado. ¡Es facilísimo de usar!

Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 07.37.49

Podréis ver el diseño en 3D, paso a paso y hacer las modificaciones que queráis. Una vez listo, lo recibiréis en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no os convence el resultado, la devolución es del 100% del importe.

Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 07.37.41

El equipo Made in me (hecho por mi) quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

Made in Me nos permite diseñar entre un sinfín de combinaciones: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias, entre más de 130 materiales.

Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 07.39.28

Cruzando los datos de miles de mujeres de 141 nacionalidades, sus profesiones, edad, inquietudes, estilo de vida y sus zapatos, junto con otros estudios, se  han llegado a interesantísimas conclusiones tanto de la forma de comprar de las mujeres como de su forma de ser en relación a los zapatos que prefieren. Este es un pequeño resumen:

  1. Salones de Tacón: La familia de zapatos más solicitada por las mujeres son los salones con un 65% del total. Además de ofrecer un aspecto sexy, si lo usas también te da una sensación de poder y muestras más autoconfianza. Son mujeres que prefieren vivir un estilo de vida con glamour y ser el centro de atención.
  2. Planos: Aunque están de moda y pueden ser muy femeninos e incluso glamourosos, como las bailarinas que popularizó Audrey Hepburn en los 50, los flats corresponden a mujeres más materialistas, maduras, serias y ambiciosas.
  3. Sandalia sin tacón: Todas tenemos unas sandalias planas para nadar o para la playa, sin embargo, las que inevitablemente eligen este calzado para “vestir” son personas que voluntariamente prefieren la vida slow, mujeres de carácter desenfadado, natural y sencillo.
  4. Plataformas: Una plataforma denota estilo pero no ambición de estatus. Si estos zapatos son tus favoritos quiere decir que tienes los pies en la tierra y adoras la compañía de tus amigos. Te vistes para dar una buena impresión pero realmente no te importa mucho lo que piensan los demás ya que lo primero es la comodidad.
  5. Botines: Los botines son un calzado especial, un híbrido entre la bota de toda la vida y el zapato de tacón. Las que prefieren este calzado son personas complejas, con una fuerte personalidad y algo testarudas.
  6. Los materiales más usados entre las miles de posibilidades que ofrece el simulador son: Cuero negro y ante negro, propios de una mujer práctica y poco dada a la fantasía. Quizá también es un signo de timidez, aunque tampoco les preocupa mucho lo que digan otros. Su objetivo no es la aprobación de los demás.
  7. Los zapatos de varios colores revelan una personalidad serena pero extrovertida. Sociable, vitalista.
  8. Las que apuestan por colores pastel, crema, rosa… serían personas soñadoras, románticas y delicadas, capaces de idealizar hasta lo más realista.

¿Y vosotros? ¿Qué os parece la propuesta de Made in me? ¿Tenéis alguna predilección especial con los zapatos? ¿O no es el complemento del vestuario que más os preocupe? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

 

Share