¿Os gustaría convertiros en modelos de CoolPeople Cibeles y desfilar en el desfile “Street Style” de Cibeles Madrid Fashion Week?

Por segunda vez consecutiva, y en vista del gran éxito de la primera edición, vuelve otra vez el que ya es el desfile oficial “Street Style”, donde los protagonistas sois vosotros, la gente con estilo del asfalto. (Uy, qué mal suena esto, ¿no? ) “Street style People” es mucho más armonioso, novedoso y delicado… (Bueno, es un decir..)

¿Cómo participar? Bien, es muy sencillo. Las bases las encontraréis en el facebook de CoolPeople Cibeles.  Si cumplis los requisitos, rellenad el formulario que encontraréis en el enlace y colgad la fotografía con vuestro out-fit, reflejando vuestra tendencia de moda para primavera/verano 2012.  (Haced click aquí)

De entre todos los candidatos, la organización escogerá a un máximo de 40 modelos que se irán desvelando entre los días 12 a 15 de Septiembre en Centromodaonline y que desfilarán el día 20 de septiembre dentro de los actos de la Cibeles Fashion Week en Madrid.

Como curiosidad, las fotos participantes se podrán votar on-line, para que podáis expresar vuestra opinión en la red, pero estos votos no serán relevantes para la decisión del jurado que se basará en los siguientes aspectos: el look&style del outfit escogido, el atractivo y la actitud en el posado para la fotografía.

¿Os animáis a ser CoolPeople Cibeles? Todos los que subáis vuestra foto tendréis entradas para asistir como público a CoolPeople Cibeles (hasta agotar aforo). Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com Buena suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

FacebookTwitterGoogle+Compartir