Vestido de Teresa Helbig

Princesa, Reina o Emperatriz, son algunos de los calificativos que podríamos usar para definir como se sintió Berta Noguera, ganadora del Concurso Cibeles L’Oreal Paris – Febrero 2011, en el que se sorteaba un vestido de Teresa Helbig (diseñadora ganadora del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección) hecho a medida, en su atelier en Barcelona.

Si a eso le añadimos, una sesión de maquillaje y peluquería impartida por un profesional de la marca, Berta lució como la más brillante de las estrellas:

Os recuerdo que gracias a la propuesta de l’Oréal Paris para esta nueva edición de Cibeles, una o uno de vosotros también sentirse como la más maravillosa de las estrellas (o lo que más os apetezca sentiros).  Un cheque regalo por valor de 500 euros para renovar vuestro armario en Adolfo Dominguez, os está esperando. ¿Interesante, verdad?

¿Queréis saber como participar? Debéis seguir los pasos detallados en el siguiente link   CONCURSO y crear el look de maquillaje más impactante. Buena suerte a tod@s!!!!!

Vestido de la nueva colección Adolfo Domínguez

¿Qué os ha parecido el look de Berta Noguera? ¿Os ha gustado el vestido que Teresa Helbig ha escogido para ella? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share